-e


Aplicaciones móviles más efectivas para anunciar viviendas internacionales

.

¿Quieres vender una propiedad pero no sabes cómo? Acabas de llegar al lugar correcto. En nuestro sitio web te contaremos sobre las aplicaciones móviles más efectivas para anunciar viviendas en todo el mundo. Además, vas a tener toda la información sobre el mercado inmobiliario antes de sacas al mercado tu casa. 

Por eso, en este post te diremos 5 apps para comprar y vender un inmueble. Además, es importante saber cómo pagar tus servicios, por eso aquí te enseñaremos a hacerlo. Asimismo, te daremos algunos consejos para invertir en inmobiliarias cuando viajas. Y te comentaremos cómo conseguir aparcamiento de São Paulo con Zona Azul Aplicativo.

Sabemos que una vivienda es una tarea bastante agotadora, ya que debes buscar clientes y tratar de obtener una buena propuesta. Por suerte, con los avances de la tecnología ahora cuentas con apps que te ayudan en este proceso. De modo que puedes anunciarla en cualquier parte del mundo. Así, quienes tienen pensado desplazarse a otra ciudad o país puedan conseguirlo a través de ellas.

Estas plataformas se han vuelto la principal herramienta de trabajo de los profesionales. Así como la primera elección de aquellos que desean comprar, alquilar u ofertar una. De esta manera, ahorran tiempo y dinero al obtener el inmueble que buscan tan solo con filtrar la información según sus necesidades.  

Por eso, nuestro portal se encarga de anunciar casas en venta en cualquier país. De manera que puedas conseguir alguna propiedad fácil y rápido dentro de cualquiera de los portales que forman parte de la Alianza Inmobiliaria Internacional.

Por esa razón, aquí te decimos como utilizar las aplicaciones móviles para conseguir el espacio que tanto has soñado. Pero ¿quieres saber cuáles son las mejores para lo que buscas? Aquí te comentamos sobre ellas.

.

Vende o compra tu casa con estas 5 apps

.

Hace algunos años, para comprar una casa debías entrar a una página web o contratar a un especialista en inmuebles. Pero ahora, puedes hacer todo eso desde tu smartphone, ya que, la mayoría de los lugares en internet cuentan con una app para que puedas realizar este trabajo desde donde estés con tu celular.

Todo ha sido resultado del auge que han tenido las aplicaciones móviles en el mundo, por lo que el sector inmobiliario no podía quedarse atrás. Y al tener en cuenta que conseguir un piso puede resultar un trabajo interminable si no cuentas con la ayuda adecuada. Y que contratar a un profesional puede ser algo bastante costoso. Decidieron hacer la vida  de las personas más fácil con este recurso donde hay cientos de inmuebles disponibles. De esta manera te evitarás una experiencia terrible para encontrar la vivienda de tus sueños.

.

Vende o compra tu casa con estas 5 apps

.

.

Por eso, aquí te presentamos 5 mejores apps:

.

Trovit Casas

Una de las que ha ganado mayor auge en América Latina y España es Trovit Casas. Se encarga de encontrar propiedades para que puedas comprar, alquilar o vender. Gracias a ella consigues las mejores ofertas con ayuda de filtros que te dan el resultado que buscas. Además, tiene una alarma personalizada que te informa cuando hay disponible una con las especificaciones que quieres.

Esta aplicación está disponible en 49 ciudades del mundo. Y  la puedes descargar de forma gratuita a tu dispositivo Android o iOS desde su tienda virtual.

.

Fotocasa

Fotocasa es el sitio ideal para buscar viviendas a largo plazo o apartamentos de vacaciones, ya que, su app tiene muchas cosas para ofrecer. Puedes conseguir, vender, alquilar o compartir cualquier tipo de habitación en su sitio. Además recibes notificaciones que se ajustan a  búsquedas anteriores, así como a las preferencias que hayas colocado en los filtros. Cuenta con un mapa que te ayuda con la posición del lugar escogido y que, al mismo tiempo, te permite ver los servicios y locales a su alrededor como los colegios, centros comerciales, entre otros.

Es uno de los portales para la búsqueda de residencia más conocido en España. Aparte de eso, cuenta con un excelente servicio técnico. Por lo que, si tiene algún problema dentro de la app, va a ser resuelto en seguida.

.

Idealista

Con un solo toque usted puede alquilar, comprar o compartir cualquier tipo de inmueble: casa, apartamento, locales, áticos u oficinas,con Idealista. Tan solo debes seleccionar la zona que te interesa, o si prefieres puedes dibujar en el mapa, y te mostrará las viviendas disponibles en un radio de hasta 10 kilómetros. Además cuenta con fotos para que puedas observar cada uno de los detalles.

No hay límite de fronteras, esta plataforma te permite contactar con la persona de la publicación sin importar donde estén. Además es compatible con Smartwach, lo que permite que recibas notificaciones directo a tu teléfono. Como recurso adicional, cuenta con una sección de noticias sobre inmuebles y asesoría para hipotecas.

.

Pisos.com

Aunque en sus inicios era una página para alquilar habitaciones, poco a poco Pisos.com se convirtió en uno de los sitios preferidos de los usuarios. La razón es porque, gracias a ella puedes encontrar la residencia en la zona que decidas a través del buscador, con ayuda del mapa o por medio del GPS (si estás en la zona de tu preferencia).

Cuenta con filtros detallados, ordena los resultados según el precio y por la publicación más reciente. Asimismo, te permite guardar las opciones que te gustan para verlas más tarde. Puedes contactar con el anunciante desde la misma plataforma para mayor seguridad. Además, recibes notificaciones de ofertas a tu correo que te pueden interesar.

.

Habitaclia

Más de 150 mil anuncios activos de todo tipo de inmuebles en un solo lugar, Habitaclia. Busca el sitio que deseas a través de un listado o con ayuda del mapa. Esta aplicación filtra la información por antigüedad de la vivienda, provincia, precio, número de habitaciones y mucho más. Aparte de eso, te envía notificaciones push cuando hay baja de precios en alguno de tu interés. O cuando hay la publicación de un apartamento o piso que te pueda interesar. Además, te ofrece toda la información del lugar, sin escaparse ningún detalle.

.

 

.

.

Son diversas las apps que te ayudan a conseguir el hogar que tanto has soñado. Por eso, la Alianza Inmobiliaria Internacional te da la opción de conseguir propiedades dentro de los 1.122 portales que forman parte de ella. De esta manera, vas a tener el sitio ideal sin importar en qué lugar del mundo te encuentres.

Pero, luego que consigas la vivienda a donde te vas a mudar, debes saber cómo pagar las cuentas. Por eso, aquí te comentamos sobre las plataformas para móviles que hay en el mundo para que puedas tenerlas al día.

.

Pagos de servicios con aplicaciones móviles

.

Si hay algo que mortifica a las personas y que, además, les quita mucho tiempo es tener que ir a pagar los servicios. Por eso, los avances tecnológicos, ahora no solo te permiten buscar una vivienda a través de aplicaciones móviles, sino que, puedes tener tu cuenta de luz, agua, gas y muchos más actualizadas a través de ella. De esta manera, ahorras tiempo, ya que te olvidas de las largas colas que debes hacer.

.

Pagos de servicios con aplicaciones móviles

.

.

Así que, aquí te presentamos algunas de las más usadas en los países para saldar tus deudas:

.

RecargaPay

Esta lista comienza con RecargaPay que permite al usuario pagar la luz, agua, gas, internet, teléfono y muchos más en Brasil. Es la preferida de la población del país sudamericano, ya que los ayuda a ahorrar tiempo y dinero, al poder hacerlo desde su celular. Esta herramienta está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además, ofrece la mayor seguridad del mercado, ya que cuentan con un certificado PCI, que protege cada transacción del usuarios. Adicional a eso, puedes obtener bonos, permite programar pagos y muchos más beneficios. Es muy práctica, por lo que pagas con la mayor rapidez.

Esta plataforma siempre mejora para llevar a sus usuarios el mejor servicio, por eso, cuenta con más de 10 millones de descarga. Y su comunidad cada día crece más, ya que es una herramienta que le da comodidad a las personas. Además es gratuita, así que puedes tenerla en tu dispositivo Android o iOS sin tener que gastar. 

.

Switch CFE

Switch es una aplicación para iOS y Android que le permite a la población de México, realizar operaciones básicas como pagar servicios en línea, consultar la deuda actual y pasada, reportar fallas o cortes totales de energía, localizar un centro de atención cercano y mucho másFue creada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para tener mejor comunicación con sus usuarios. Además, buscan disminuir las largas colas que hacen los usuarios para eliminar las deudas o hacer algún reclamo.  

.

Pagamobil

Si buscas la mayor comodidad para tener al día la luz, cable, gas, multas, teléfono y otros en México, Pagamobil es la ideal para ti. Esta herramienta te ofrece la máxima seguridad inquebrantable en cada transacción, ya que, cuenta con una protección de 128 bits. Además de la mayor comodidad al poder usarla desde tu oficina, casa o cualquier lugar. Acepta diversos medios de pagos como tarjeta de crédito o débito. O si prefieres, también puedes hacerlo con PayPal.

.

PagoMisCuentas

Es una herramienta de Banelco que te ayuda a pagar servicios, impuestos, compras, tarjetas de crédito, recarga de celular y más. Está disponible las 24 horas del día durante todo el año. Es una de las maneras más cómoda, rápida y segura de tener tus cuentas actualizadas. Además te permite consultar los datos de cada transacción cuando lo desees.

Otra ventaja de esta aplicación, es que al realizar una operación la primera vez, ya no vas a necesitar de la factura para volver a disfrutar de ella. Además, te notifica a través de un mensaje a tu celular o un correo cuando está próxima a vencer la fecha de pago.

.

 

.

.

Todas estas apps mejoran el sector inmobiliario, ya que, al comprar una vivienda, el cliente sabe cómo pagar las cuentas de luz, agua, gas y más. Así que, desde ahora, no vas a tener la preocupación de quedarte sin los servicios básicos cuando adquieras una nueva casa.

De esta manera, puedes invertir en un inmueble sin ningún tipo de problema. Pero, no sirven solo para eso, sino te puede ayudar a reservar una para viajar. Por eso, abajo te damos algunos consejos para hacerlo.

.

Consejos para invertir en inmobiliarias mientras viajas

.

Si ciertamente existen aplicaciones móviles para comprar y vender viviendas, algunas de estas también te permiten alquilar un lugar para alojarte cuando viajas. Con ayuda de ellas, puedes comparar precios para invertir en la inmobiliaria que más se adapte a lo que quieres cuando vas a emprender una aventura. Pero antes de escoger el lugar, debes tener en cuenta algunos detalles. Y hacerte algunas preguntas como: ¿Cuál es el motivo del viaje? ¿Qué busca en el lugar de alojamiento? ¿Cuántas personas se van a hospedar?

Por eso, aquí traemos una serie de consejos que te ayudarán a elegir el mejor lugar para hospedarte.

.

Consejos para invertir en inmobiliarias mientras viajas

.

.

Ubicación del alojamiento

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando vas a viajar, es escoger un buen lugar para tu alojamiento. Por lo que, te recomendamos que antes de reservar en algún sitio, evalúes si cumple con lo necesario para sacarle el máximo provecho.

Toma en cuenta el sitio donde se encuentra, si quieres ir a una playa, escoge que tu ubicación quede cerca de la misma. Ahora, si buscas un lugar para relajarte, trata que sea uno con poco tránsito, que no tenga locales nocturnos, hoteles o cualquier otro que afecte tu paz. Además, evalúa que quede cerca de aquellos lugares que quieres visitar durante la estadía, en especial si se trata de un viaje de fin de semana en el que no tienes mucho tiempo.

También ten en cuenta tu presupuesto, si te ubicas en un lugar lejos de la ciudad puedes abaratar el costo de tu viaje. Sin embargo, debes saber que vas a gastar en el alquiler de un coche o transporte público si deseas trasladarte a la ciudad.   

.

Evalúa las comodidades y servicios 

Además de la ubicación, conocer las comodidades que te da el lugar también es importante. Por eso, es conveniente que compares distintos lugares, ya que, algunos sitios ofrecen más ventajas por una mínima diferencia de costo. Para eso, tienes que saber si quieres un servicio completo con comidas, piscina y más. O si buscas algo más sencillo solo para dormir.

.

Conoce el motivo del viaje

Debes saber bien cuál es la intención de tu viaje: conocer, relajarte o qué quieres en realidad. Por eso, debes escoger un alojamiento que se ajuste a tu plan. De esta manera, puedes ahorrar un poco de dinero, ya que si tu intención es visitar distintos lugares durante la estadía, entonces solo vas a necesitar de una cama para dormir. Así que, es importante conocer el motivo y tipo de aventura que escogiste realizar.

.

Opta por el alquiler de una autocaravana

Otra opción que se ha vuelto bastante común en España es el alquiler de autocaravanas de Panda Rental. Es ideal para emprender una aventura en un recorrido por carretera a lugares fascinantes. Permite alojar desde 2 hasta 6 pasajeros, según la rodante que escojas. De esta manera, puedes recorrer desde Málaga, Marbella o Torremolinos, los mejores lugares del país europeo.

Para su alquiler solo necesitas establecer la hora y fecha de salida y entrega, cantidad de pasajeros, recorrido a realizar y cantidad de kilómetros. Además, debes ser mayor de 26 años, tener permiso para conducir de categoría B coches hasta 3.500 kg. Así como, contar con el recibo domiciliado a su nombre, nómina o cuenta propia.

También es importante reservar con el 30% del total del pago y pagar el resto una semana antes del alquiler. Hay que resaltar que el servicio incluye un seguro contra todo riesgo por 800 o 1.200 euros, según el modelo.

.

 

.

.

Con estos consejos, seguro va a ser más sencillo escoger el lugar en el que te vas a hospedar. Solo debes planificar bien tu viaje y evaluar cada uno de estos detalles. De esta manera, vas a tener el lugar perfecto para pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Pero eso no es todo, hay otros detalles a tener en cuenta. Por ejemplo, si viajas a la ciudad de São Paulo en Brasil, y quieres alquilar un carro durante tu estadía allá, es necesario que tengas un lugar para estacionarlo. Por suerte, el país sudamericano cuentan con Zona Azul Aplicativo, del que te estaremos hablando abajo.

.

Consigue el mejor aparcamiento de São Paulo con Zona Azul Aplicativo

.

Sabemos que una de las cosas más difíciles para las personas con carro es conseguir un estacionamiento y más si están de viaje o son nuevos en la ciudad. Por lo que, algunos países están tomando medidas para tener mayor control en el aparcamiento de vehículos. Tal como lo hace la ciudad de São Paulo en Brasil con Zona Azul aplicativo, un sistema de estacionamiento rotativo público.

Esta aplicación brasilera llegó a la ciudad paulista para llevar a sus habitantes la mayor innovación  tecnológica. ¿La gran novedad? Con ella se puede resolver el problema del estacionamiento a través de un dispositivo móvil. El servicio es regulado por la Companhia de Engenharia de Tráfego (CET). Por lo que se estaciona respetando la legislación.

.

Consigue el mejor aparcamiento de São Paulo con Zona Azul Aplicativo

.

.

El conductor interesado puede adquirirla de forma gratuita desde su dispositivo Android o iOS. Al descargarla, debe comprar y activar su Cartão Zona Azul Digital (CADs). El estacionamiento tiene un costo de R$ 3 por un tiempo de 2 horas.  Lo mejor es que, cuando el tiempo está a punto de acabar, llega una notificación al celular por medio de ella.

La intención de este sistema de aparcamiento es ordenar las plazas de taxis, así como crear un área libre de peatones para garantizar la seguridad vial. De esta manera, disminuir los estacionamientos irregulares en la ciudad.

.

 

.

.

Pero, Zona Azul Aplicativo no trabaja solo, sino que se unió a RecargaPay, la principal aplicación de pagos y recargas del país. De esta manera, los conductores pueden pagar el servicio más fácil y rápido desde cualquier lugar del país. Y lo mejor de todo es que te trae muchos beneficios al adquirir tus CADs. Por ejemplo, cada vez que obtengas más de R$ 20 te da un 5% de dinero de vuelta.

Como ves, las plataformas móviles no solo han llegado al mercado inmobiliario para comprar y vender casas. También sirven para conseguir un estacionamiento para tu carro cuando te mudes a otra ciudad. Sin duda, estas herramientas han tenido un auge tan grande que se apoderaron de todos los mercados del mundo.

PUBLICAR CASA >>

 .

Palabras: 2.873

.

Código: NLYNM-03-MAY-2019

.

En este post te contaremos sobre las aplicaciones móviles más efectivas para anunciar viviendas en todo el mundo. Además, te diremos 5 apps para comprar y vender un inmueble. Te enseñaremos cómo pagar tus servicios con una aplicación. Asimismo, te daremos algunos consejos para invertir en inmobiliarias mientras viajas. Y te comentaremos cómo conseguir el mejor aparcamiento de São Paulo con Zona Azul Aplicativo.

.

Fuentes: 

.

Vendo casa
Advert