-e

¿Cómo anunciar tu casa en inmobiliarias internacionales?


Para todo aquel que desee anunciar su casa internacionalmente lo más recomendable es mediante Internet. Aquí te explicamos cómo puedes publicitar tu casa en venta internacionalmente a través de los recursos de la Web.


Deposita tu anuncio en cientos de portales inmobiliarios por sólo 40 Euros. El anuncio estará online 1 año entero.

.

Para anunciar tu casa en inmobiliarias internacionales lo más efectivo y más económico es contratar un servicio online que se ocupe de distribuir tu aviso en los mejores portales inmobiliarios internacionales. Esto es justamente lo que hace la Alianza Inmobiliaria Internacional.

Colocando tu anuncio en www.anunciarcasainmobiliariasinternacionales.com, verás cómo este se publica en simultáneo en toda la Red de portales de la Alianza. Es decir, se podrá acceder a tu anuncio desde 1122 portales inmobiliarias internacionales. Y para facilitar la comunicación con extranjeros, tu anuncio se traducirá al idioma inglés.

Conoce la lista de sitios web inmobiliarios aquí >>

Anuncia sin perder más tiempo >>

.

Anuncia en Inmobiliarias Internacionales

Anuncia en Inmobiliarias Internacionales

.

El total del costo del servicio que incluye el mantenimiento de tu anuncio durante un año en los 1122 portales, es de 40 Euros. La Alianza se compromete a no cobrar ni un Euro más. De hecho, no existe la comisión de venta ni nada semejante.

Existen estadísticas que comprueban la efectividad del servicio. El 85% de las ventas que se ejecutaron gracias a un anuncio en la Red de la Alianza, se concretaron durante los primeros 5 meses. Esto se debe en gran parte al gran tráfico de visitas que reciben los portales a diario. Cada día hay más de 1 millón de potenciales compradores realizando búsquedas en ellos. Piénsalo: en una semana, 8 millones de personas podrán leer tu anuncio.

.

Publica ahora >>

.

Más información >>

Vendo casa
Advert