-e

¿Portales gratis?

Portales inmobiliarios gratis

En muchas oportunidades la palabra “gratis” suele llevarnos a engaño. El caso de los portales inmobiliarios gratis, no escapa a esta lógica. La publicación gratuita de cualquier bien o servicio no siempre resulta ventajosa para el que busca comprar o vender.

Con el correr de los años, el mercado inmobiliario ha desarrollado diferentes técnicas de venta y compra de viviendas. Los portales inmobiliarios se han convertido en el primer sitio al que recurren los interesados.

Si tu interés radica en la venta de una vivienda, debes pensar con detenimiento el lugar que eliges para publicar tu aviso. Una elección tomada con rapidez y urgencia puede traerte como consecuencia una pérdida de tiempo y dinero.

Cuando uno busca ofrecer en venta o alquiler un inmueble a lo que aspira es a realizar la operación en el menor tiempo posible y con la máxima facilidad. Para que esto sea factible, los anuncios deben llegar a la mayor cantidad de posibles compradores.

¿Cómo podemos lograr esto?

La ubicación del anuncio en múltiples sitios es la clave de una exitosa operación. A mayor cantidad de personas leyendo el anuncio, muchas más posibilidades de realizar la transacción con la mayor celeridad.

En la actualidad, los portales inmobiliarios gratis no cumplen con estas premisas. Repetimos: llegar a la mayor cantidad de posibles compradores en tiempo record. De ahí es que decimos que no siempre lo gratis es lo más conveniente. Con sólo abonar una cifra fija, los sitios exclusivos de ventas y alquileres de viviendas nos aseguran la llegada a millones de personas.

Los tiempos actuales nos han dado muestras claras de que la búsqueda por Internet se ha trasformado en un proceso que no tiene retorno. Es casi impensable hoy en día realizar una transacción, cualquiera sea, sin la mediación de la red. Es por este motivo que la elección de los sitios adecuados contribuye en gran medida a la realización de la operación de manera exitosa.

Una buena ubicación en las diversas páginas que integran el mercado inmobiliario virtual en España es el logro más importante que debemos alcanzar. La publicación de tu aviso se transformará en la puerta que facilita una comunicación directa con el posible comprador. La ausencia de mediadores logrará que la venta o alquiler se lleve a cabo de manera directa, cara a cara, podríamos decir.

Los pormenores de la transacción (precios, visitas, formas de pago, consultas, etc.), queda en tus manos. El tiempo ha demostrado que no existe una manera más sencilla y directa para realizar una venta que la publicación en sitios inmobiliarios. La red como mediadora de vuestros intereses.

Conoce nuestra Asociación inmobiliaria Española.

Vendo casa
Advert